Municipio de Guerrero apoyó a tapar baches profundos sobre la carretera Ribereña, pero hay muchos más, reconoce alcalde (VIDEO)
Mientras que el gobierno municipal de Guerrero, Coahuila, apoyó a las autoridades competentes a tapar los baches profundos que había sobre la carretera Ribereña en respuesta a las quejas de automovilistas que habitan en dicho municipio, el alcalde Mario Cedillo Infante, reconoció que hay muchos más baches.

Se hicieron las gestiones correspondientes ante las autoridades federales y estatales, y por parte del municipio se han tapado algunos baches con profundidad, pero no es suficiente, todavía hay más baches, externó.

Insistió en que la carretera está muy dañada debido a la circulación de tráileres con gran peso en el traslado de mercancías.

El alcalde Mario Cedillo Infante dijo que su gobierno está ayudando a reparar los baches cercanos al municipio, pero insistió en que la carretera Ribereña registra baches desde Piedras Negras hasta el municipio de Hidalgo, Coahuila.

Agregó que espera que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México atienda la solicitud que les presentó para que se haga cargo del mantenimiento de la cinta asfáltica de esta carretera federal.
