La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 27, Mayo 2025
Caminata de veteranos de Guerra
Destacadas • Publicado el 2025-05-26

Veteranos de Guerra de Eagle Pass realizan caminata de 5k en honor del Dia Memorial (video)

Un grupo de Veteranos de Guerra de la ciudad de Eagle Pass realizaron el lunes por la mañana una caminata de 5 kilómetros por varias calles y avenidas de la ciudad, para rendir tributo a los hombres y mujeres que han perdido la vida en los diferentes combates.

Patrulleros de la policía de Eagle Pass se encargaron de escoltar y dar protección a los participantes.

Los Veteranos llevaban las banderas de las diferentes legiones, en total hicieron un recorrido de 5 kilómetros. Uno de los puntos que visitaron fue el Lago del Condado de Maverick, también recorrieron la zona comercial de la calle Bibb y los automovilistas se detuvieron para darles respeto.

Este evento, llevado a cabo por personas que han servido al país en las fuerzas armadas, se ha convertido en una tradición, por ciertos tramos corrían y en otros caminaban, pero al final cumplieron el recorrido y llegaron a la meta.

Para los Veteranos de Guerra de todo el país la fecha para honrar la memoria de los caídos en combate, también conocido como Día Memorial, es el 30 de mayo, por lo tanto, para el viernes tienen preparada una ceremonia especial en el Lago del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Votarás en la elección judicial?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.