ITPN firma convenios de colaboración con municipio para servicio social, residencias profesionales y becas a mujeres (video)
El Instituto Tecnológico de Piedras Negras a través de su director Gustavo Emilio Rojo Velázquez, llevó a cabo la firma de convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Piedras Negras, representado por el alcalde Jacobo Rodríguez, refrendando con ello una alianza estratégica que mira hacia el futuro, reconoce el valor de la juventud, confía en el poder transformador de la educación tecnológica, y representa una clara muestra de que cuando se trabaja de la mano los resultados pueden trascender.

El primer convenio signado fue de colaboración académica, científica y tecnológica, que es la base y punto de partida para todos los convenios específicos que se generen en el futuro.

Se firmó además el convenio de servicio social y residencias profesionales que permitirá a las y los estudiantes el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, realizar estancias formativas con impacto social y profesional en diversas áreas del sector público, privado y social.

El director del Instituto Tecnológico, Gustavo Emilio Rojo Velázquez, también suscribió un convenio que hará posible otorgar becas a mujeres con vocación por la ingeniería, mujeres que están decididas a romper barreras y a forjar su camino profesional a través del estudio y la dedicación.
