La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Elementos CBP implementaron operativo de emergencia en Puentes ante amenaza de ingreso violento de indocumentados: Paul del Rincón
Destacadas • Publicado el 2021-10-01

Elementos CBP implementaron operativo de emergencia en Puentes ante amenaza de ingreso violento de indocumentados: Paul del Rincón

Durante la mañana del viernes, minutos después de las 10 de la mañana, los elementos del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Eagle Pass (CBP) implementaron un operativo de emergencia en ambos Puentes Internacionales ante la amenaza de que un grupo grande 50 indocumentados pretendería ingresar de manera violenta.

Los elementos especiales antimotines se movilizaron hasta la guardarraya, colocaron alambre de púas de lado a lado, y por aproximadamente 15 minutos estuvieron cerrados los puentes en ambos sentidos, algo nunca antes visto en esta frontera.

Paul del Rincón, jefe de Aduana en Eagle Pass, dijo que recibieron información de que un grupo grande de migrantes se dirigía a los puentes.

El reporte inicial señalaba que caminaban hacia el Puente Dos y luego que al Uno, lo que provocó que agentes federales implementarán la movilización para la cual han estado entrenado en repetidos simulacros.

El jefe de Aduana de Eagle Pass dijo que se comunicaron con autoridades de Piedras Negras y se determinó que no existía ninguna amenaza, que no había ningún grupo que estuviera caminando hacia los puentes y los puentes fueron reabiertos al tráfico normal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.