La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Comerciantes del centro de Eagle Pass implementan ventas a domicilio en México para salvar su negocio
Eagle Pass • Publicado el 2020-11-30

Comerciantes del centro de Eagle Pass implementan ventas a domicilio en México para salvar su negocio

Comerciantes del centro de Eagle Pass buscan día a día nuevas formas para sobrevivir antes las bajas ventas que han tenido a raíz de las restricciones de cruce en la frontera, lo que ha impedido que clientes mexicanos hagan sus compras del lado americano.

Ante la pandemia algunos comerciantes en Eagle Pass están trabajando en nuevas ideas de venta, por ejemplo, promueven su mercancía a través de Facebook y la entrega la hacen a domicilio en Piedras Negras, tratando de dar el mejor servicio al cliente.

El Señor Tohui Valero comerciante del centro desde hace varias décadas reconoció que las ventas han caído terriblemente y lo único que los ha mantenido abiertos es la ayuda económica que han recibido de parte del gobierno. Incluso menciono que el Mayor de Eagle Pass Luis Sifuentes y los concejales han acudido en varias ocasiones a su negocio para preguntar en que más pueden apoyar.

La zona centro luce desierta a pesar de que los parquímetros están libres de cobro, no se están aplicando multas a los automovilistas que se estacionan en las calles de ese sector comercial.

El comerciante de perfumes y lentes de marca que ha estado vigente desde hace tres décadas reconoció que la situación  de los comerciantes locales es muy crítica, pues aparte de que no pueden pasar los compradores mexicanos,  el puente uno se cierra a las 2:45 de la tarde, lo que ha provocado que personas que van de Eagle Pass hacia México o incluso de otras ciudades de Texas  se vayan por el puente 2, lo que hace que este mas solo el centro y que no vayan a visitarlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.