Buscan esclarecer homicidio a navajazos de un hombre en Piedras Negras
Luego de que se dio a conocer la muerte a punta de navajazos de un joven identificado como Edgar N, alias El Chino, las autoridades intensifican las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar al o los presuntos responsables.
El brutal homicidio ocurrió presuntamente durante una riña registrada la noche del domingo sobre la calle Arroyo, en la colonia Vista Hermosa de Piedras Negras, lugar que, según los vecinos, es un punto de encuentro de malvivientes.
Por su parte, el coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que los Agentes de Investigación Criminal confirmaron que se trata de un hecho violento, ya que la víctima falleció de varias heridas con arma blanca.
La Agencia de Investigación Criminal inició las diligencias para esclarecer los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, para recabar más datos de prueba.
Dijo que también se destacan las diversas entrevistas que han estado realizando con vecinos y posibles testigos, para establecer las líneas de investigación y el esclarecimiento de los hechos.
Hasta este momento no se cuenta con personas detenidas o en calidad de presentadas en el Ministerio Público, con relación a estos hechos violentos, pero conforme avancen las investigaciones se estarán solicitando mandamientos de captura pertinentes.
Compartir nota