La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Se mantiene alerta Aduana de Eagle Pass ante posibilidad de cruce violento de indocumentados por los Puentes (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-01

Se mantiene alerta Aduana de Eagle Pass ante posibilidad de cruce violento de indocumentados por los Puentes (video)

Personal de Aduanas de Eagle Pass se mantiene en alerta ante la amenaza de que grandes cantidades de migrantes intenten cruzar por los Puentes Internacionales Uno y Dos Piedras Negras-Eagle Pass en los próximos días.

La instrucción de mantenerse en alerta, según trascendió, proviene del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (The Department of Homeland Security).

La autoridades del CBP mantienen comunicación constante con el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, y con el titular de la oficina municipal de enlace con la Aduana Americana, Héctor Menchaca, para atender de manera conjunta el problema si este se da.

width=600

Se hizo saber al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que, por el momento, no ha sido identificado ningún riesgo de lado mexicano y que no hay reportes de grandes cantidades de migrantes.

También se informó a dicho departamento que se mantiene una coordinación estrecha con las autoridades de lado mexicano para hacer frente a cualquier situación de este tipo.


Noticias que te pueden interesar