Choca y provoca aparatosa volcadura en Piedras Negras
Un automóvil terminó con los cuatro neumáticos al aire tras una aparatosa volcadura ocurrida después de un choque sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura del Fraccionamiento Santa Teresa de Piedras Negras.
Afortunadamente Rubén Agüero, conductor del Chevrolet Malibú que terminó volcado, salió ileso y por su propio pie, para ser valorado por paramédicos de bomberos, quienes además descartaron personas lesionadas en este percance.
El informe policial señala que Beatriz Flores, conductora de una Chevrolet Equinox, salió sin precaución de la calle Veracruz y le cerró el paso al afectado, que circulaba en vía libre por Pérez Treviño, provocó ser impactada y sobrevino el accidente.
Este concurrido libramiento sufrió de un severo embotellamiento de poniente a oriente, ya que el auto volcado obstruía dos de los tres carriles, y la circulación era lenta debido a las maniobras de los cuerpos de seguridad y rescate.
Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del hecho, y me dieron los acuerdos entre los participantes, ya que los daños serían cubiertos por las pólizas de seguro contra accidentes.
Compartir nota