Corto circuito en abanico provocó incendio en el que murió adulto mayor en Piedras Negras (video)
Un corto circuito en un abanico de pedestal fue la causa del incendio que consumió una vivienda en la colonia Infonavit de Piedras Negras, donde perdió la vida su propietario durante las primeras horas de este miércoles.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región norte, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que al tomar conocimiento de los hechos, se localizó a una persona sin vida dentro del inmueble, identificada como Rodolfo Pardo Pérez, de 71 años, mejor conocido como El Fito.
El funcionario detalló que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley, los cuales determinarán si la víctima falleció por intoxicación por monóxido de carbono o a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que presentaba.
Rodríguez Ríos confirmó que el hombre se encontraba solo al momento del incendio, y que tras las investigaciones realizadas, se ha determinado que se trató de un accidente, por lo que una vez entregado el cuerpo a sus familiares, la carpeta de investigación será concluida.
Compartir nota