¡Vámonos! Adelantan vacaciones a alumnos cumplidos del Cbtis 34
Tras una junta extraordinaria realizada entre directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 34, para analizar la semana extra de descanso para docentes dictada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se determinaron cambios en el calendario escolar.
Con las modificaciones para ajustar tiempos, los más beneficiados son los estudiantes cumplidos, aquellos que no tienen materias pendientes que terminaron en tiempo y forma su programa académico, ya que este viernes fue su ultimo día de clases.
Fernando Balderas Méndez, subdirector académico del CBTis 34 en Piedras Negras, confirmó la adecuación del calendario y reconoció a los alumnos que lograron el objetivo académico sin contratiempos.
Bueno, de entrada, hubo una modificación al ingreso del nuevo ciclo escolar que es a partir del día 1 de septiembre y de acuerdo con la presidenta Claudia, se dio una semana más de vacaciones para el personal docente, apuntó.
Debido a la modificación hubo ajustes, ya que estaba proyectado cerrar el ciclo el 16 de julio y ahora será a partir del 4 de julio se libere al personal docente, pero, este viernes 20 de junio se dio salida a los jóvenes que ya cumplieron con su programa académico.
Nos vamos a quedar a trabajar con los jóvenes que requieren más atención, por parte del personal docente; Ya no son el total de los estudiantes, pero para darles una mejor atención a estos muchachos y poderlos recuperar más fácilmente, explicó.
En cuanto a la atención en las oficinas de docencia, administrativos y directivos, el plantel sigue abierto para atender a los padres de familia, incluso a los de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar.
Compartir nota