La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 23, Junio 2025
Bomberos EP
Eagle Pass • Publicado el 2025-06-22

Entrenan a bomberos de EP para usar helicóptero médico en accidentes graves

Bomberos de la ciudad de Eagle Pass recibieron un entrenamiento para saber utilizar un helicóptero médico cuando ocurren accidentes graves.

Manuel Melo, jefe de Bomberos, dijo que fue una capacitación especializada para que los bomberos y paramédicos conozcan qué se necesita para que un helicóptero pueda aterrizar en una escena de emergencia, y como darles todo el apoyo para que las personas lesionadas reciban el traslado inmediato.

Este tipo de escenarios se observan sobre todo en accidentes carreteros, donde personas lesionadas necesitan ser transportadas de emergencias a hospitales de San Antonio.

Melo comentó que este tipo de entrenamientos son importantes porque se necesita estar coordinados para dar la mejor ayuda al paciente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Para qué usas más tu celular o tableta?
  Redes sociales   Juegos   Tareas escolares   Ver videos o series

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.