La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 23, Junio 2025
Alejandro Fernandez
Destacadas • Publicado el 2025-06-22

Alejandro Fernández vive tenso momento con la policía en EU: "Casi nos deportan"

El cantante Alejandro Fernández vivió un momento tenso con la policía de Miami, previo a su concierto, y según sus palabras, casi lo deportan.

El episodio ocurrió este sábado 21 de junio, cuando El Potrillo se presentó en el Kaseya Center como parte de su gira De Rey a Rey, en la que homenajea a su padre Vicente Fernández.

A su llegada al recinto, el acceso al estacionamiento estaba bloqueado por conos y cuando trató de quitarlos fue cuestionado por los oficiales.

El episodio fue revelado por el propio intérprete justo al final del show, cuando pedía a su público salir de manera ordenada y sin provocar a los oficiales.

“La gente anda bien brava, cuidado, que a mí ya me toco, dijo. Estaba trayendo la camioneta para entrar a la arena y de repente agarré uno de los conos. Había una patrulla, pero no estaba el oficial. Agarramos el cono para entrar y bueno, el oficial se nos vino encima”, agregó.

Aunque no dio más detalles de lo sucedido, el cantante aseguró que la reacción de los policías fue tan intensa que incluso temió por su estatus migratorio: “Nombre, ya me querían desterrar. Casi nos deportan”.

Las declaraciones de el intérprete de Tantita pena quedaron grabadas en un video que ya circula en las redes sociales y que causó toda clase de reacciones, sobre todo por las redadas que, en los últimas semanas, han ocurrido contra los migrantes:

Los que deben de calmarse son otros, Ojo. Cuidado si viven en USA y van a protestas, Ojalá no los estén esperando afuera los del ICE, Protegiendo a la gente con su suplica de que vayan con cuidado, Eso es una gran estrella, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pese al incidente, el hijo de Vicente Fernández continuará con su gira por los Estados Unidos. En los próximos días visitará Texas, Nevada y California, para después regresar al territorio mexicano, donde se presentará en el Estadio GNP Seguros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Para qué usas más tu celular o tableta?
  Redes sociales   Juegos   Tareas escolares   Ver videos o series

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.