Arranca en Nava la Brigada del Registro Civil con módulo de corrección de actas
Con el objetivo de acercar trámites accesibles y eficientes a la ciudadanía, el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, puso en marcha este domingo el módulo de corrección de actas dentro de la Brigada del Registro Civil, instalada en el Auditorio Municipal.
Acompañado por su esposa, Carmina Cárdenas Cárdenas, presidenta honoraria del DIF Municipal, y por María del Carmen de León Medellín, titular de Mejora Coahuila en la Región Norte y delegada de Mejora en el municipio, el alcalde dio inicio formal a esta jornada que registró una importante participación por parte de los ciudadanos desde las primeras horas del día.
El módulo estará disponible hoy lunes hasta la 1:00 de la tarde y mañana martes 24 de junio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., brindando diversos servicios del Registro Civil a bajo costo o de manera gratuita.
Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran:
Aclaración administrativa – $50.00
Copia certificada de actas de Coahuila – $20.00
Copia certificada de otro estado – $40.00
Certificado de inexistencia – Gratuito
Asentamiento de nacimiento – Gratuito
Cambio de género – $250.00
Las autoridades municipales invitaron a la población a aprovechar esta brigada, que representa una valiosa oportunidad para ponerse al día con su documentación oficial sin necesidad de salir del municipio ni incurrir en altos costos.
Compartir nota