Internan formalmente en el Centro Penitenciario a dos acusados de robar en jardín de niños
Javier Enrique “N” y Enrique “N” fueron internados formalmente en el Centro Penitenciario de Piedras Negras, luego de que un juez los vinculara a proceso por su presunta participación en el robo al jardín de niños “Federico Froebel”, ubicado en la colonia Bravo.
El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que durante la audiencia inicial se presentaron elementos suficientes para que el juez determinara la prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que ambos permanecerán en el penal local mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados estarían involucrados en varios robos cometidos en ese mismo plantel educativo. La próxima audiencia fue programada dentro de dos meses, plazo fijado para el cierre de la carpeta de investigación.
Por otra parte, Gómez Rodríguez informó que José Trinidad “N”, detenido recientemente por robo a casa habitación en la colonia 24 de Agosto, fue puesto en libertad bajo reservas de ley, con la obligación de acudir semanalmente a firmar ante el Ministerio Público.
Además, se le indicó que no debe acercarse al domicilio afectado, ya que, en caso de incumplir las condiciones impuestas, podría ser reaprehendido.
Compartir nota