Menor termina lesionado tras choque, su papá manejaba en estado de ebriedad
El Departamento de Bomberos de Allende atendió un accidente vehicular ocurrido la noche del domingo en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Mina, donde un menor de edad resultó lesionado y el conductor fue asegurado por encontrarse en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron a las 10:25 de la noche, cuando un vehículo marca Grand Victoria, modelo 1989, color gris y con placas del estado de Coahuila, impactó contra un poste de Telmex, provocando daños materiales y lesiones a uno de sus ocupantes.
En la unidad viajaban Ángel Alejandro Rosas de Hoyos, de 23 años, conductor del vehículo y vecino de la calle Nicolás Bravo 210 Sur; así como un menor identificado como Carlos Alejandro N, de tan solo 5 años de edad, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
El niño fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Seguro Social para una valoración médica más completa.
José Raúl Garza Tron titular de Bomberos, dijo que tras recibir atención médica inicial, el menor fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y quedó bajo el resguardo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONIF), mientras que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad
Compartir nota