Ordena el obispo cambios de algunos sacerdotes; el padre Renovato ya no estará en Piedras Negras
Este mediodía de miércoles, el departamento de comunicación de la Diócesis de Piedras Negras envió un anuncio oficial sobre cambios de sacerdotes ordenados por el obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.
Aunque no se dieron a conocer las fechas exactas, el comunicado indica que:
-El Pbro. Jesús Cruz de León Alvarado, pronto será el Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Múzquiz, Coahuila.
- El Pbro. Juan Armando Renovato López, próximamente será el Párroco de la Parroquia de Santa Rita de Casia en Morelos, Coahuila.
-El Pbro. Noé Fernando Aranda Guerrero, se convertirá en Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Piedras Negras, Coahuila, y
-El Pbro. Armando Guerrero Espino, será el Párroco de la Parroquia de la Sagrada Familia en Piedras Negras, Coahuila.
Pidamos al Señor por estos hermanos sacerdotes y por las comunidades que los reciben, para que sean testimonio de Jesucristo Buen Pastor y desempeñen con fidelidad su ministerio indica el comunicado que fue firmado por el Pbro. Cosme Alexis Cuesta Espinosa, vocero de la Diócesis de Piedras Negras.
Sin duda alguna el cambio que más llama la atención es el del padre Renovato, quien por muchos años fue el Rector de la Catedral Mártires de Cristo y Rey, además de vocero oficial de la Diócesis de Piedras Negras.
Compartir nota