En riesgo automovilistas por hundimiento de la avenida Román Cepeda en Piedras Negras
Automovilistas que circulan por la concurrida avenida Román Cepeda, reportaron el hundimiento de la carpeta asfáltica a metros de subir al puente que cruza con el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura de la colonia Privada Blanca de Piedras Negras.
El hundimiento está en el carril derecho, cuenta con una circunferencia de 1 metro aproximadamente y hasta el momento no hay acordonamiento, conos preventivos, ni señalamientos, representando un riesgo de accidente para los automovilistas.
Fue un ciudadano afectado quien decidió colocar una llanta sobre el hundimiento para que otros automovilistas pudieran ver el riesgo a distancia y tuvieran tiempo para esquivarlo, ya que este tramo es circulado a velocidad alta.
La cámara de Noticieros Rancherita del Aire captó varios incidentes durante la documentación del hundimiento, una vez que los automovilistas esquivaban la llanta y cambiaban de carril bruscamente con riesgo de colisión.
Otros esquivaban por el lateral derecho y terminaban pasando sobre las boyas delimitantes, que también representa posibles daños a la suspensión de los automóviles, además de que pudieran sufrir un accidente si se circula a alta velocidad.
Cabe destacar que hace un mes, se formó un enorme socavón sobre la misma avenida Román Cepeda a escasos 750 metros de donde hoy se encuentra el hundimiento, por lo que se teme pudiera presentarse un incidente similar.
Compartir nota