La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 22, Julio 2025
Manolo Jiménez
Destacadas • Publicado el 2025-07-20

Seguimos fortaleciendo la estabilidad laboral de Coahuila: Manolo

En su gira de trabajo por la Ciudad de México, Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, se reunió con funcionarios de la Secretaría del Trabajo federal donde se reiteró el compromiso de trabajo coordinado para seguir fortaleciendo la estabilidad laboral de Coahuila.

Trabajando en equipo fortalecemos la estabilidad laboral que tenemos en Coahuila. Agradezco a mi amigo Marath Bolaños López y a su equipo, por su apoyo y por esta productiva reunión con líderes coahuilenses, donde abordamos los temas de paz laboral, jornada 40 horas y los retos por los aranceles, señaló el gobernador.

En esta mesa de trabajo, en la que participaron además empresarios coahuilenses y los equipos de trabajo estatales y federales, se puso de manifiesto los excelentes indicadores que ostenta Coahuila en el tema, que son resultado de la labor conjunta entre sociedad civil, sector patronal, trabajadores y los tres órdenes de gobierno.

Se destacó que nuestra entidad es líder en formalidad laboral, y que la mano de obra con la que cuenta Coahuila es de las más calificadas a nivel nacional.

De la misma manera, Coahuila es uno de los estados más atractivos de todo México para la llegada de inversiones, lo que genera desarrollo, competitividad, y más y mejores empleos.

“En nuestra administración trabajamos para generar las mejores condiciones para que la iniciativa privada siga confiando en nuestra tierra como destino de sus inversiones”, mencionó Manolo Jiménez.

Reiteró que Coahuila es aliado de todo aquel que quiera invertir, emprender o trabajar en el estado, por lo que se trabaja en equipo con las y los empresarios y el sector laboral para mantener la estabilidad laboral en Coahuila, lo que es uno de los factores más atractivos por lo que las empresas deciden llegar o expandir sus operaciones en nuestro territorio.

La dependencia federal y el Estado acordaron mantener un estrecho canal de comunicación para seguir impulsando las buenas prácticas que sean de beneficio para los trabajadores y sus familias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo organizas los días de tus hijos en casa ahora que están de vacaciones?
  Les asigno tareas   Los dejo descansar y jugar   Van a cursos o talleres de verano   Los cuida un familiar porque trabajo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.