Localizan a las dos hermanitas reportadas como desaparecidas en la colonia Buena Vista
Luego de que fueran reportadas como desaparecidas en la colonia Buena Vista, las hermanas María Eugenia y Rosa Victoria Olivares Silva, de 11 y 15 años respectivamente, fueron localizadas sanas y salvas.
Tras activarse la Alerta Amber y publicarse su búsqueda en medios de comunicación, una vecina de la colonia División del Norte se percató de la situación y avisó a la policía, informando que las menores habían llegado a su vivienda para pedir asilo.
La mujer, para evitar problemas con la autoridad, dio aviso inmediato. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, acudieron al lugar para confirmar la localización de las niñas.
Las dos hermanas fueron halladas en buen estado de salud. Posteriormente, fueron trasladadas para revisión médica, rindieron su declaración y, finalmente, se entregaron a su madre, cerrando así la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que también se dio vista a la PRONNIF para que revisara el núcleo familiar y se determinara el seguimiento correspondiente.
Compartir nota