Recibe Aarón Valdez a Blas Flores González, representante del gobernador Manolo Jiménez Salinas, para fortalecer los lazos entre Eagle Pass y Coahuila
Con la finalidad de fortalecer los lazos entre la ciudad de Eagle Pass, Texas, y el Gobierno del Estado de Coahuila, este lunes se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de ambos gobiernos, donde se abordaron temas de gran importancia para la región.
La reunión se realizó en el City Hall de Eagle Pass, encabezada por Aarón Valdez, mayor de Eagle Pass, y Blas Flores González, jefe de gabinete del Gobierno del Estado de Coahuila, en representación de Manolo Jiménez Salinas.
En el encuentro se habló sobre el proyecto de ampliación del Puente Internacional número II, así como de los distintos proyectos que se están desarrollando en Eagle Pass, informó Aarón Valdez a través de su página de Facebook.
Estos diálogos refuerzan nuestra visión de establecer relaciones sólidas con nuestro estado vecino de Coahuila, reconociendo que el progreso de Eagle Pass está estrechamente ligado a la colaboración binacional, refirió el mayor de la citada ciudad texana.
Aarón Valdez indicó que aprovechó la visita de Flores González para enviar un cordial saludo a Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado de Coahuila, reiterando su compromiso de seguir trabajando juntos por el bienestar y desarrollo de ambas comunidades.
Compartir nota