Arco de seguridad y cuartel de la Policía Estatal en Hidalgo, Coahuila, permitirán mantener a PN como la frontera más segura de México: Sonia Villareal
El arco de seguridad y el cuartel de la Policía Estatal que construye el Gobierno de Manolo Jiménez en el municipio de Hidalgo, Coahuila, habrán de contribuir a que Piedras Negras se mantenga como la frontera más segura de México, declaró la subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villareal Pérez.
“Ya es cuestión de detalles para que este mismo año el gobernador entregue el cuartel y el arco de seguridad. Ya se han entregado en otros puntos del estado y ello ayuda a blindar a Coahuila ante la inseguridad que impera en los estados vecinos”, apuntó la funcionaria.
La subsecretaria de Gobierno en la Región Norte afirmó que, gracias a la estrategia de seguridad que implementa el gobierno de Manolo Jiménez, las familias coahuilenses pueden viajar por carretera o desarrollar actividades tanto de día como de noche en cada uno de los 38 municipios.
Los arcos de seguridad están equipados con la última tecnología de vigilancia, mantienen un operativo permanente y fortalecen el blindaje en los límites de Coahuila con otras entidades.