¡Jugaban carreras! Jóvenes imprudentes chocan contra dos autos estacionados en Piedras Negras
Un gran estruendo despertó a vecinos del sector Acoros alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, tras un aparatoso accidente que dejó al menos cuatro vehículos con cuantiosos daños materiales en Piedras Negras.
El percance ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II, entre Mar de Cortés y Villa de Herrera, donde un Dodge Challenger terminó completamente destruido, presuntamente al jugar carreras en el pavimento mojado con un Dodge Charger, que también presentó daños de consideración.
De acuerdo con el informe preliminar, los dos autos deportivos circulaban a exceso de velocidad cuando uno perdió el control e impactó al otro; ambos cruzaron el camellón, derribaron una luminaria y terminaron chocando contra dos vehículos debidamente estacionados.
Una camioneta Kia Sorento resultó con daños de consideración tras ser embestida por el Dodge Challenger, lo que provocó que saliera proyectada contra un Chevrolet Malibu, ocasionándole daños parciales en la parte frontal.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los vehículos involucrados y en infraestructura municipal.
Un vecino declaró a las autoridades que antes del accidente escuchó cómo los autos aceleraban y aseguró que estaban jugando carreras cuando ocurrió el choque.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a dos jóvenes conductores, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.
Compartir nota