Vialidades cerradas, casas inundadas y vehículos varados deja fuerte lluvia en Piedras Negras
La tarde de este domingo, una fuerte tromba azotó Piedras Negras, dejando como saldo vialidades cerradas, viviendas inundadas, cables y árboles caídos, autos varados y varias colonias sin energía eléctrica.
El fenómeno comenzó alrededor de las 12 del mediodía y se prolongó por más de una hora, acumulando casi cinco pulgadas de lluvia que ocasionaron diversos daños en distintos sectores de la ciudad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila atendieron reportes de vehículos varados. Uno de los rescates más destacados ocurrió en la colonia Vista Hermosa, sobre la calle San Cornelio, donde los tripulantes de una camioneta pickup verde y un auto compacto quedaron atrapados. Gracias al apoyo de policías y vecinos se logró sacarlos sin que se registraran personas lesionadas.
Por su parte, el departamento de Protección Civil decidió cerrar varias vialidades y arroyos para prevenir accidentes. Además, se mantienen los recorridos coordinados de las autoridades debido a la gran cantidad de lluvia registrada en la ciudad.