Detienen a mujer por atacar con navaja a embarazada en la colonia Cumbres en Piedras Negras
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Laura Azeneth N, de 34 años, por el delito de tentativa de homicidio en Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2022, cuando Magali Sarai Sánchez Hernández, de 26 años y con seis meses de embarazo, se encontraba en una taquería de la colonia Cumbres. Laura Azeneth llegó al lugar, la encaró por un hombre y la atacó con una navaja, provocándole tres lesiones. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La responsable huyó en ese momento. Aunque se liberó una orden de aprehensión, inicialmente solo fue llamada a declarar y se le impusieron medidas de restricción, pero únicamente por amenazas.
Al mantenerse abierta la carpeta de investigación y comprobarse que incumplió con las medidas impuestas, el caso fue reclasificado como tentativa de homicidio. Con ello, se ejecutó el mandamiento judicial en su contra.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que la mujer quedó a disposición de un juez, quien definirá su situación legal en una audiencia inicial.
Compartir nota