La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
La pandemia no detiene a Paisanos, se registran largas filas para cruzar a Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-21

La pandemia no detiene a Paisanos, se registran largas filas para cruzar a Piedras Negras (video)

Tal y como se esperaba, se registraron largas filas de autos por parte de miles de viajeros procedentes de diversas ciudades de Texas y de otros estados, que buscan cruzar hacia el lado mexicano para reunirse con sus familias, aprovechando los días de asueto por el festivo de Acción de Dar Gracias.

La pandemia no detuvo a miles de paisanos que a toda costa buscan cruzar para reunirse con sus familiares, a pesar de que se les ha pedido no hacer viajes innecesarios y postergar las fiestas para otros tiempos.

Los Distritos Escolar salieron una semana de vacaciones en Estados Unidos, y eso es aprovechado por miles de paisanos para hacer el viaje y querer visitar a sus familias del lado mexicano, a los cuales les llevan una gran cantidad de mercancía como bicicletas, ropa y muebles.

Desde la mañana las largas filas llegaban más allá del paso a desnivel de la calle Garrison (overpass), y el departamento de policía de Eagle Pass movilizó a los patrulleros en los cruceros para dirigir el tráfico hacia ambos puentes internacionales.

Los retrasos en los tiempos de viaje se deben principalmente a los filtros de revisión que desde el sábado por la mañana se establecieron en Piedras Negras para verificar el motivo de viaje y el estado de salud de los viajeros que ingresan a México.

Cabe mencionar que estos filtros de revisión estarán operando toda la próxima semana, por lo cual los viajeros deben de anticipar retrasos en los tiempos para cruzar la frontera.

La ciudad de Eagle Pass ha advertido que a la hora de cierre del Puente Internacional Uno, a las 2:45 de la tarde, todo el tráfico hacia el Puente Dos será redirigido por el Loop 480, que será la única vía de acceso.

El Loop 480 puede tomarse desde las intersecciones con la carretera a El Indio, la carretera 277 sur, y desde la carretera 57.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.