Espera Fiscalía pruebas patológicas enviadas a Saltillo de María Teresa Ríos, quien falleció en clínica del ISSSTE de Piedras Negras
Fueron enviados los expedientes de las pruebas patológicas a un laboratorio en Saltillo, Coahuila, para determinar qué tipo de medicamento fue inyectado a María Teresa Ríos Torres, de 62 años, quien perdió la vida en la clínica del ISSSTE en Piedras Negras.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General de Justicia, manifestó que, luego del fallecimiento de la paciente, continúan las investigaciones, sobre todo con estas pruebas, para determinar qué tipo de delito pudiera configurarse.
“Estas pruebas son un poco tardadas; sin embargo, tenemos que realizarlas para deslindar responsabilidades”, aseguró el funcionario.
Asimismo, señaló que se está solicitando la comparecencia de quienes se encontraban en el lugar al momento de los hechos, para que el personal médico acuda a declarar ante el Ministerio Público, finalizó el delegado de la Fiscalía General de Justicia.
Compartir nota