La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Septiembre 2025
VOLCADURA
Policiaca • Publicado el 2025-09-23

Volcadura de tráiler obliga a cerrar carretera ribereña #2 Piedras Negras - Nuevo Laredo (video)

Una aparatosa volcadura ocurrió la mañana de este martes en la carretera ribereña número dos Piedras Negras - Nuevo Laredo, lo que obligó a mantenerla cerrada momentáneamente.

La volcadura ocurrió cuando Alberto N., de 34 años, manejaba un tráiler de color rojo que circulaba por dicha carretera, pero al llegar a la altura del municipio de Guerrero, Coahuila, aparentemente una falla mecánica provocó que perdiera el control de la pesada unidad y sobrevino el accidente.

El chofer sufrió algunas lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. El percance dejó daños materiales de consideración.

Ese tramo carretero estuvo cerrado al menos dos horas derivado del accidente; poco después, con grúas especiales, lograron colocar la pesada unidad en su posición normal y se reabrió la circulación. De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, división Caminos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con el aumento del permiso I-94 y pago en los puentes, ¿qué impacto tendrá más en esta frontera Piedras Negras-Eagle Pass?
  Menos visitantes   Mayor carga económica al viajero   Ninguno, la gente seguirá cruzando igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.