La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Alcalde CBG pone en marcha el programa de modernización del alumbrado público en la colonia Los Pinos
Destacadas • Publicado el 2020-11-20

Alcalde CBG pone en marcha el programa de modernización del alumbrado público en la colonia Los Pinos

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acompañado de regidores y síndico, pusieron en marcha el programa de modernización del alumbrado público en la colonia Los Pinos.

La modernización en este sector incluye la instalación de 27 nuevos arbotantes, 2 mil metros de cable de aluminio, 67 piezas de brazos que en muchos de los postes no existían, 141 foto celdas y 141 luminarias tipo LED de la marca Philips.

width=600

Con esta colonia Los Pinos que se electrifica con tipo LED, el municipio de Piedras Negras termina 2 años de instalación de luminarias en todo lo que llevamos de avance, dije desde un principio y sostengo ante todos, que no se concesionó el servicio de alumbrado público a una empresa, en donde el municipio se hubiese ahorrado cerca de 84 millones de pesos, pero ahora, ese ahorro lo tendrá la ciudad durante el resto de los años y en adelante, producto de menores costos en energía eléctrica y de la calidad del tipo de iluminación que se va a instalar, externó.

width=600

Bres Garza dijo que el próximo año uno de los principales contratos que el municipio va a otorgar será el de las luminarias, para terminar el 100 por ciento de la modernización del alumbrado público de Piedras Negras.

Yo no podría, en este momento, asegurar si será en el mes de abril, mayo o junio, pero terminar el cien por ciento de iluminación tipo LED en colonias, calles, avenidas, bulevares, parques públicos y lugares de deportivos, toda la iluminación de Piedras Negras estará cien por ciento con el tipo de luminaria LED.

width=600

Agregó que la modernización no solo bajará el costo que paga el municipio en el recibo de la luz, sino que además la ciudad tendrá mejor calidad de iluminación y mayor seguridad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.