La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-10-06

Con Luz Propia: Alcalde de Acuña entrega obra de modernización del alumbrado público

Impulsado como un proyecto para mejorar la imagen urbana en la entrada de la ciudad, y para garantizar seguridad a los acuñenses y a los visitantes, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, entregó obra de modernización del alumbrado público, como complemento a otras acciones del Gobierno del Estado.

A través del programa Con Luz Propia, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Carlos Humberto Flores Jiménez, ejecutó la obra de construcción de circuito de alumbrado público, con la instalación de 17 postes cónico-circular, bases de concreto para arbotantes e instalación de 42 luminarias, con una inversión de 1 millón 182 mil 203 pesos.

Marco en el que, el presidente municipal resaltó los trabajos de pavimentación y remodelación de caseta realizados por el Gobierno del Estado, con el complemento de acciones del Municipio de remodelación de isletas, limpieza de lotes baldíos y modernización del alumbrado público, para cambiarle el rostro a la entrada de Acuña.

Precisó que es el primer paso, porque para 2023 modernizarán también el sistema de alumbrado público en bulevares y libramientos, así como en fraccionamientos y colonias. Falta mucho por hacer -dijo- pero el alumbrado público será una de nuestras prioridades de gobierno.

Rancherita

La noche de ayer, en la entrada a la colonia Morelos y acceso a la ciudad, el alcalde Emilio de Hoyos, accionó el switch de encendido del alumbrado, en compañía del secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez; de la vecina del sector señora Socorro Jhonson y del regidor Manuel Menchaca Flores.

Además, del secretario de despacho Christian López; la directora de Atención Ciudadana Sonia Anguiano Franco; el tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y el secretario técnico Héctor Arocha Gómez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.