La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Aumentaron vacantes de empleo por temporada de fin de año en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-11-17 | Por

Aumentaron vacantes de empleo por temporada de fin de año en Piedras Negras

Durante esta temporada de fin de año y gracias también a la campaña del Buen Fin, el sector comercial incremento de forma considerable sus vacantes de empleo en Piedras Negras.

Así lo indicó personal del Instituto Nacional del Empleo en esta frontera, al explicar que debido a esta campaña comercial y a la época decembrina que ya se acerca, muchos comercios abrieron plazas para nuevos trabajadores.

A sabiendas de que se avecina una época de altas ventas, los comerciantes buscan incrementar su capacidad de atención al cliente y por ello de momento están solicitando nuevos trabajadores.

Cabe destacar que se trata de empleos temporales que suelen mantenerse hasta la segunda mitad del mes de enero, pero muchos de ellos son aprovechados por estudiantes o por quienes buscan un segundo empleo para allegarse de más recursos económicos.

El personal de la dependencia explicó que actualmente se cuenta con cerca de 800 vacantes, de las cuales más de 300 son de comercios de la localidad, mientras que el resto las acapara el sector maquilador.

Dichas oportunidades están disponibles en el instituto y los interesados pueden pedir su cita para poder ver las diferentes opciones.


Noticias que te pueden interesar