Administración Municipal de Jiménez Coahuila lleva Brigada Multidisciplinaria al Ejido Palestina
La Administración Municipal 2025-2027, encabezada por la alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza, realizó con éxito la Brigada Multidisciplinaria en el Ejido Palestina, acercando una amplia gama de servicios directamente a las familias de la comunidad.



Durante la jornada se brindaron atenciones por parte de diversas áreas, entre ellas: Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Fomento Agropecuario, Registro Civil, Catastro, Obras Públicas, DIF y Ecología.
También participaron el SIMAS, Seguridad Pública, PRONNIF, Protección Civil, Educación y Cultura. Además, se llevaron a cabo actividades recreativas para niñas y niños, así como la entrega de distintos apoyos.
Gracias a la participación activa de la ciudadanía y al compromiso de cada dependencia municipal, se logró ofrecer un servicio cercano, eficiente y con resultados tangibles para la comunidad.
Seguiremos trabajando de manera directa en cada ejido, impulsando el bienestar y fortaleciendo el desarrollo de nuestro municipio, manifestó la alcaldesa Claudia Maribel González Espinoza.



