Continúa registro para interesados en ser beneficiarios de la pensión para adultos mayores y Mujeres Bienestar, es la última semana
Inicia la segunda y última semana para que los interesados en integrarse a los programas sociales Pensión para Adultos Mayores o 65 y Más, así como Mujeres Bienestar, acudan a registrarse en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Piedras Negras.
Esta segunda semana del periodo de registro abarca del lunes 08 al sábado 13 de diciembre del año en curso, en el Centro Integrador que se localiza en el Centro Comunitario Los Pinos, ubicado en el ejido Piedras Negras.
Como es habitual, este proceso se realiza conforme al siguiente calendario, en un horario de 10:00 a 16:00 horas:
Lunes 08 de diciembre
Letras: A, B y C
Martes 09 de diciembre
Letras: D, E, F, G y H
Miércoles 10 de diciembre
Letras: I, J, K, L y M
Jueves 11 de diciembre
Letras: N, Ñ, O, P, Q y R
Viernes 12 de diciembre
Letras: S, T, U, V, W, X, Y, Z
Sábado 13 de diciembre
Todas las letras
Compartir nota