Operadores de taxis incumplen el Reglamento de Transporte; aunque está prohibido, prestan el servicio acompañados de esposas o novias
Homero Castro Vela, titular de la Dirección de Transporte, lamentó que algunos operadores de taxis en Piedras Negras sigan incumpliendo el Reglamento al brindar el servicio acompañados de terceras personas, ya sean familiares o parejas.

El funcionario informó que recientemente se sancionó a un chofer que transportaba pasajeros en compañía de su esposa y que, a pesar de la inconformidad del operador, la multa fue aplicada conforme al Reglamento Municipal de Transporte.
Respecto a los motivos personales detrás de esta práctica, Castro Vela fue tajante: “Desconozco las razones particulares; lo que es un hecho es que el reglamento prohíbe estrictamente que los operadores viajen acompañados de la esposa, novia o cualquier otra persona ajena al servicio”, puntualizó.

