Invitan a aprovechar módulo del CDAA que llega dos veces por mes a Villa Unión.
El Centro de Atención Agraria (CDAA) brindó atención a ejidatarios y ciudadanos de la Región Cinco Manantiales, así como de los municipios de Guerrero e Hidalgo, a través de su módulo que se instala dos veces por mes en la Presidencia Municipal de Villa Unión.
Durante la jornada, personal especializado ofreció orientación y apoyo en temas relacionados con el rescate, defensa y revalorización de ejidos y comunidades agrarias, acercando servicios importantes a quienes requieren asesoría en asuntos de carácter agrario.
Al respecto, Linda Castro Saldaña, síndico del municipio, informó que este módulo se instala dos veces por mes en Villa Unión, con el objetivo de facilitar el acceso a estos trámites y evitar que los ciudadanos tengan que trasladarse a otras ciudades para recibir atención.
Destacó que estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal por trabajar de la mano con instancias federales y fortalecer el apoyo al sector agrario, atendiendo de manera directa las necesidades de la población rural.
Compartir nota