La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Quedan presas por homicidio dos mujeres que protagonizaron persecución y balacera en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2020-11-11

Quedan presas por homicidio dos mujeres que protagonizaron persecución y balacera en Piedras Negras (video)

Bajo medida cautelar de prisión preventiva, quedaron las dos mujeres identificadas como Guadalupe N de 23 años y Mayra Patricia N de 30 años, acusadas de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un elemento de policía.

El Delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que, en la audiencia de vinculación a proceso, el juez tomó en cuenta los medios de prueba presentados por el ministerio público, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de carpeta de investigación.

En el tiempo otorgado habremos de presentar más medios de prueba con los que contamos, ya que son señaladas de haber arrollado a un elemento y posteriormente darse a la fuga, y protagonizar una persecución que terminó en el estacionamiento de una gasolinera en el entronque de la carretera 57.

Estas deberán de permanecer internadas en el reclusorio femenil de esta ciudad para su próxima audiencia, donde sus abogados tratarán de presentar los medios de prueba que crean convenientes para su defensa.

En cuanto al arma asegurada, está siendo analizada por el departamento de servicios periciales para determinar si esta pudo haber sido utilizada en algún otro hecho violento.

“Por el delito de homicidio en grado de tentativa, si es solamente una calificativa, tiene una pena de 4 a 22 años de prisión, y si son varias las calificativas, se sanciona de 9 a 30 años, explicó el delegado de la Fiscalía.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.