Este viernes realizará la CANACO una nueva feria del empleo
Este próximo viernes 27 de marzo, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Piedras Negras llevará a cabo una nueva Feria del Empleo.
El presidente del organismo, Benito Martínez González, puntualizó que actualmente se encuentran convocando a todos los agremiados para que presenten sus vacantes disponibles. El objetivo es centralizar la oferta laboral del sector comercial y de servicios en un solo espacio para facilitar la vinculación con los buscadores de trabajo.
En las últimas dos ediciones acomodamos cerca de 120 empleos, a lo mejor no cuenta como mucho, pero creo son importantes por las bajas de empleo que se han registrado en diferentes empresas, indicó.
El líder de los comerciantes señaló que, debido a la alta afluencia de solicitantes registrada en ediciones anteriores, la cámara está enfocada en gestionar la mayor cantidad de oportunidades laborales posible para fortalecer la economía local.
Compartir nota