Regidores del PRI conminan al alcalde de Piedras Negras a no decirle mentiras a la ciudadanía
Regidores de la bancada del PRI pertenecientes al cabildo de Piedras Negras publicaron un video en la página de Facebook del comité municipal del tricolor, en el que conminan al alcalde de la ciudad a no decirle mentiras a la población.
Las y los regidores exhortaron al alcalde a dejar la prepotencia, el autoritarismo y las actitudes agresivas que no abonan a la gobernabilidad de Piedras Negras.
Gobernar no es imponer ni confrontar, es dialogar, respetar y dar resultados. Si no puede gobernar con responsabilidad y altura, dé un paso al costado. Piedras Negras merece respeto.
En el video participa el síndico de minoría Guillermo Sánchez García, y las regidoras Susana Camarillo Borrego, Juanita Moyeda y Ana María Treviño.


