La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 01, Abril 2026
DETIENEN
Policiaca • Publicado el 2026-04-01

Consignan al Ministerio Público a sujeto que presuntamente abusó de su hijastra de 13 años en la colonia Lomas de Santiago

José Enrique N, de 48 años, quien fuera señalado de haber presuntamente abusado de su hijastra de 13 años en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Santiago, ya fue consignado al Ministerio Público para que dicha autoridad decida su situación jurídica.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que derivado de este caso ya existe una denuncia formal por representantes de la víctima, por lo que con esto podemos judicializar el caso.

Pero continuamos trabajando en conjunto con el Centro del Empoderamiento de la Mujer y Pronnif para integrar más datos de prueba y obtener una vinculación a proceso.

Asimismo, el funcionario dijo que, en cuanto a la víctima, sigue recibiendo ayuda especializada ante tal caso, concluyó Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General de Justicia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.