La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 16, Abril 2026
gas gif
Piedras Negras • Publicado el 2026-04-16

Después de cuatro incrementos consecutivos, por fin bajó el precio del gas LP en Piedras Negras

Tras cuatro semanas consecutivas de incrementos, el precio del Gas Licuado de Petróleo (LP) registró finalmente un descenso en su costo al consumidor.

Durante el último mes, el energético experimentó un alza sostenida, pasando de los 8 pesos con 82 centavos hasta alcanzar los 9.26 pesos el pasado fin de semana.

Actualmente, los puntos de venta promedian un precio de “9 pesos con 9 centavos” el litro, lo que representa una reducción de 17 centavos.

A pesar de que en la región imperan temperaturas superiores a los 30 grados, en diversos hogares el gas aún se utiliza para el funcionamiento de calentadores de agua, lo que sostiene la demanda.

No obstante, encargados de estaciones locales señalan que, con el arribo de temperaturas más extremas, el uso del combustible se limitará “única y exclusivamente a la preparación de alimentos”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.