La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 26, Abril 2026
REGISTROS
Destacadas • Publicado el 2026-04-26

Candidatos a diputados locales por el Distrito 02 se registrarán entre martes y miércoles

Los candidatos a diputados locales de las alianzas PRI-UDC, Guillermo Ruiz Guerra; Morena-PT, Mayra Ruby Rangel; del PAN, Sergio Borja Castillo; e independiente, Masías Menera Sierra, por el Distrito 02 con cabecera en Piedras Negras, llevarán a cabo sus registros entre el martes y miércoles de esta semana.

Cabe recalcar que el registro se abrió el pasado sábado 25 de abril y el último día para hacerlo es este miércoles 29 de abril.

Mayra Ruby Rangel, candidata de la alianza Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, se registraría el martes, en horario aún por definir, pero podría ser entre las 5:00 y las 7:00 de la tarde.

Sergio Borja Castillo, candidato del Partido Acción Nacional, se registrará el miércoles a las 7:00 de la tarde.

Guillermo Ruiz Guerra, candidato de la alianza Partido Revolucionario Institucional y Unidad Democrática de Coahuila, se registrará el miércoles en horario aún por definir.

Masías Menera Sierra, candidato independiente, aún está por definir el día exacto y la hora.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.