La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Mayo 2026
judicializan
Policiaca • Publicado el 2026-05-28

Judicializan a empleado de CFE por presunto acoso sexual contra una joven en la Macroplaza de Piedras Negras

Pedro “N”, de 36 años, empleado de la Comisión Federal de Electricidad en Piedras Negras, fue judicializado por el delito de acoso sexual y se encuentra en espera de su audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos.

El funcionario comentó que, tras la denuncia formal presentada por la víctima ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, se integró una carpeta de investigación.

Además, debido a la detención en flagrancia del presunto responsable, se pudo judicializar el expediente con persona detenida.

“Aportamos pruebas, como grabaciones de cámaras de seguridad de negocios cercanos a donde ocurrió el hecho, por lo que esperamos obtener una vinculación a proceso”, concluyó Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya decidió por quién votará para diputado local del Distrito 02?
  Sí, ya lo tengo decidido   Estoy entre dos opciones   Aún estoy escuchando propuestas   No pienso votar

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.