La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Al menos un policía muerto y varios heridos dejó enfrentamiento armado en los límites de Coahuila y Nuevo León
Destacadas • Publicado el 2021-11-02

Al menos un policía muerto y varios heridos dejó enfrentamiento armado en los límites de Coahuila y Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado sobre un nuevo enfrentamiento armado en los límites de Coahuila y Nuevo León, a la altura del municipio de Hidalgo, que dejó como saldo al menos un policía muerto y seis elementos estatales heridos.

Elementos de la Policía del Estado impidieron una vez más la tarde de este martes el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un grupo no determinado de ellos, tras perseguir a una unidad vehicular sospechosa, a la que inicialmente detectaron por la Carretera Federal 2, cerca de los límites con el Estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado  detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, mismos que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

width=600

Al acercarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de civiles armados a bordo de varias unidades vehiculares, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio del vecino Estado de Tamaulipas.

Elementos de Coahuila y Nuevo León brindaron apoyo, mientras los presuntos delincuentes huyeron entre brechas y rancherías hacia territorio del Estado de Tamaulipas.

Las fuerzas de seguridad montaron un operativo para dar con los agresores, mientras los siete elementos heridos reciben atención médica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.