Chofer de camión de empresa refresquera derriba malla ciclónica en la colonia Cumbres
Un chofer de un camión de doble remolque de una empresa refresquera provocó un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración en la colonia Cumbres, de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la mañana, cuando Héctor Adolfo N., de 35 años, manejaba un camión de doble remolque de la empresa refresquera sobre el bulevar República, pero al llegar a la altura de la colonia Cumbres perdió el control de la unidad.
Vecinos y testigos señalaron que presuntamente iba jugando carreras con otro compañero que manejaba otro camión. En un descuido, al acabarse la calle, subió al camellón, donde se encontraba una malla ciclónica, la cual derribó en aproximadamente 50 metros.
Debido al accidente, también causó daños a varios vehículos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Elementos policiacos detuvieron al chofer del camión, quien fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades, así lo dio a conocer el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez.
Compartir nota