Repartirán dulces a los niños en el lago del condado de Maverick este sábado, será desde el auto
Este sábado, a partir de las 4 de la tarde, se realizará un festejo de Halloween en el lago del condado de Maverick, donde se tomarán todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus.
El abogado Heriberto Morales, candidato demócrata a representante estatal del Distrito 74, dijo que repartirán dulces para los niños de la comunidad, pero por seguridad el reparto será desde el auto (drive thru).
Los padres de familia pueden llevar a sus hijos disfrazados, pero no deben bajar del auto. Los organizadores entregarán los dulces en la ventanilla del coche.
Morales dijo que todos los niños están invitados y que se contará con agentes de la policía que controlarán el tráfico.
Patrulleros del Sheriff y policías de Eagle Pass vigilarán que niños no piden dulces casa por casa
Los patrulleros del Sheriff del condado de Maverick y la Policía de Eagle Pass preparan operativos para vigilar que los niños no salgan a pedir dulces en la noche de Halloween.
El Sheriff Tom Schmerber dijo que la población debe respetar dicha disposición, pues los patrulleros estarán atentos para verificar que no existan reuniones de más de 10 personas en las casas.

Las multas son de hasta mil dólares.
El juez del condado de Maverick, David Saucedo, y el alcalde de Eagle Pass, Luis Sifuentes, anunciaron que dicha orden es una medida para prevenir más contagios de coronavirus.
Según lo dado a conocer, la orden solo aplicará el sábado 31 de octubre de 2020, de 6 de la mañana a 12 de la noche. Se prohibirá solicitar dulces casa por casa en las zonas residenciales.
Las autoridades han dicho que empresas y negocios pueden repartir dulces, pero deben entregarlos desde el exterior, desde la banqueta, sin que los niños bajen del auto.