Entregan libros de texto y útiles escolares en el Jardín de Niños María L. Pérez
El alcalde Mario Humberto González Vela informó que, como parte del arranque del ciclo escolar 2026-2027, esta mañana se llevó a cabo en el Jardín de Niños María L. Pérez la entrega de libros de texto gratuitos y paquetes de útiles escolares para las niñas y los niños.
El presidente municipal destacó que estas acciones representan un importante apoyo para las familias de Villa Unión, al contribuir a que las y los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para iniciar sus actividades escolares.
En esta jornada estuvieron presentes Fernando Elizondo Pérez, representante personal del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas; Jesús Pérez Treviño, de Servicios Educativos; Lucio Cavazos, coordinador municipal de Mejora Coahuila, y Arely Galindo, directora del Jardín de Niños María L. Pérez.
González Vela reconoció y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y del equipo de Mejora Coahuila para hacer llegar estos beneficios a las familias del municipio.
Finalmente, señaló que desde el Gobierno Municipal se continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y educativas para fortalecer las instituciones escolares y generar mejores oportunidades para las niñas y los niños de Villa Unión.
Compartir nota