DIF Coahuila entrega apoyos a personas con discapacidad en Piedras Negras
Un centenar de personas con alguna discapacidad motriz fueron beneficiadas por el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, DIF Coahuila, con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andadores, asientos para ducha y otros aparatos funcionales, la mañana de este jueves en la ciudad de Piedras Negras.
El evento fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, y en su mensaje destacó que se trabaja en equipo con los sistemas municipales en todo el estado para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, por indicaciones del gobernador Manolo Jiménez.
Me llenan de alegría este tipo de eventos, cuando podemos ver que en conjunto podemos apoyar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y yo creo que tenemos que seguir trabajando de esta manera, muy sensible, muy profesional, con mucha calidad y con mucha calidez, dijo.

Puntualizó que el gobernador Manolo Jiménez pide a las dependencias o servidores públicos siempre estar cerca de cada una de las personas, recorrer el territorio y que sientan sus necesidades, como si fueran propias.
En este sentido, recordó que este año se ha realizado un esfuerzo adicional, con una inversión importante, enfocada en propiciar mejores condiciones para aquellos que viven con alguna discapacidad, como el apoyo Veamos la Discapacidad.

Otro de los apoyos para personas con discapacidad son la entrega de aparatos funcionales y en esta ocasión se entregarán 120 dispositivos para asistencia motora, a beneficiarios de la ciudad de Piedras Negras, con participación del Patrimonio de Beneficencia Pública de Coahuila y el gobierno estatal.
Apuntó que en lo que va del 2026 se han realizado más de 815 entregas en todos los municipios de Coahuila, y se mantendrán las actividades con un trabajo permanente para apoyar a los que más lo necesitan, para seguir construyendo un estado incluyente.
Compartir nota