Pasan a clases en línea por construcción de techumbre en escuela Ignacio M. Altamirano
La escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de Piedras Negras iniciará este martes 13 de octubre los trabajos de construcción de una techumbre estructural, por lo que los estudiantes pasarán a la modalidad de clases a distancia durante el desarrollo de la obra.
A través de un aviso dirigido a los padres de familia, la dirección del plantel informó que los docentes enviarán las indicaciones y actividades escolares por medio de WhatsApp, con el propósito de dar seguimiento al trabajo académico de los alumnos mientras se llevan a cabo las labores de construcción.
De momento, no se ha revelado una fecha tentativa para el regreso de los alumnos al plantel con clases presenciales, por lo que piden a los padres de familia estar atentos a los canales de comunicación oficiales de cada grupo escolar, ya que los maestros estarán actualizando el avance conforme ocurra.
El comunicado fue compartido de manera personal a cada padre de familia, agradeciendo su apoyo y comprensión ante el cambio temporal en la modalidad de clases, con la intención de salvaguardar la integridad de los niños por la presencia de maquinaria, herramientas y material durante la construcción.
Compartir nota