Adolescente arrolló a otro al exterior de un bar en Piedras Negras; quedó detenido
Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente que dejó a un adolescente lesionado y otro bajo custodia policial, al exterior de un bar ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en el sector Las Fuentes de Piedras Negras.
Trascendió que Luis Ángel N., de 17 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, tras arrollar con su vehículo a otro menor, mientras se desplazaba por el estacionamiento de la plaza comercial que cuenta con al menos dos bares.
Al respecto, Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador del Ministerio Público en la localidad, confirmó la detención y dijo que el área especializada en adolescentes será quien dé seguimiento al caso, ya que están a la espera del dictamen médico de la víctima, para determinar cómo proceder.

Explicó que tras la colisión del vehículo con un peatón, adolescente de 16 años, fue trasladado a un hospital, donde actualmente recibe atención, y se espera que el médico legista presente un informe y certificación, para clasificar las lesiones.
El menor detenido se encuentra dentro del término constitucional de las 36 horas de la Ley de Justicia para Adolescentes, tiempo en el que los agentes del Ministerio Público deberán resolver la situación jurídica, a base de datos de prueba.
Compartir nota