La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Continuará vacunación antiCovid para mexicanos en el Puente Dos, acuerdan alcalde Claudio Bres y juez David Saucedo (video)
Destacadas • Publicado el 2021-09-27

Continuará vacunación antiCovid para mexicanos en el Puente Dos, acuerdan alcalde Claudio Bres y juez David Saucedo (video)

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, se reunió hoy lunes en Eagle Pass con el juez del condado de Maverick, David Saucedo, para tratar diversos temas de interés para la comunidad fronteriza. Uno de los acuerdos fue continuar la vacunación antiCovid para ciudadanos mexicanos en el Puente Dos, con el apoyo del departamento de Aduana y Protección Fronteriza.

El juez David Saucedo señaló que tendrán lotes disponibles para continuar con la vacunación para personas de Piedras Negras, y aunque no hay fechas definidas, se sabe que serán primeras dosis.

Cabe mencionar que el próximo 5 de octubre se aplicará la segunda dosis de Pfizer a menores mexicanos de 12 a 17 años que recibieron la primera a mediados de septiembre.

David Saucedo precisó que, por ahora, no habrá campañas para aplicar la tercera vacuna de refuerzo en Eagle Pass, dado que aún no las autoriza el gobierno, por lo tanto, las dosis estarán disponibles para la vecina ciudad de Piedras Negras.

Eagle Pass, Piedras Negras y el condado de Maverick trabajan unidos en pro de la salud, economía y seguridad en ambos lados de la frontera y hasta ahora se han obtenido resultados positivos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.