Preparan la tradicional comida comunitaria de Acción de Gracias, donde se invita a toda la comunidad

La ciudad de Eagle Pass, con el apoyo de grandes tiendas, prepara la tradicional comida comunitaria de Acción de Gracias, donde se invita a toda la comunidad en general.
El evento se realizará el sábado 21 de noviembre, en el Centro Cívico ICT Center, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.
Se espera que más de 3 mil platillos sean servidos. Diversos grupos de voluntarios estarán atentos para atender a las personas de manera ordenada. El propósito es que las familias se reúnan en la mesa para agradecer por las bendiciones recibidas durante todo el año.
Este evento tiene más de 30 años realizándose en esta ciudad y es parte de las tradiciones.
Inclusive, turistas mexicanos que estén en Eagle Pass de visita o realizando sus compras pueden asistir y convivir todos juntos como familia.










